En su casa asesinan a una mujer, su hijo y un yerno

Toda la informacion y cultura de nuestro Pais

En su casa asesinan a una mujer, su hijo y un yerno

septiembre 27, 2021 Uncategorized 0

La tranquilidad del municipio de Campoalegre, Huila, se vio alterada anoche por los asesinatos de 3 miembros de una misma familia que fueron atacados en el interior de su casa por un desconocido.

Los hechos sucedieron a las 9 de la noche del domingo en una vivienda del barrio Panamá, zona de estrato 2 que pidió a las autoridades mayor seguridad y el esclarecimiento de este caso.

(Además: Guerra entre grupos armados, el fondo de la masacre en discoteca de Tumaco)

Las víctimas son Maribel Nieves Enríquez, su hijo Luis Ángel Gómez Enríquez y su yerno Juan David Castro, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego por parte de un joven desconocido que se dio a la fuga.

Testigos señalaron que Luis Ángel Gómez sostuvo en su casa una discusión con un joven pero éste le disparó a quemarropa «y cuando la mamá de Luis Ángel intervino fue atacada a tiros y lo mismo sucedió con un yerno de la señora».

(Lea también: Esto es lo que se sabe del homicidio de turista checa en Jardín, Antioquia)

Las autoridades señalaron que el autor sería un joven con amplio prontuario delictivo quien fue identificado por los testigos del triple homicidio y es buscado para proceder a su captura.

Las causas del ataque contra esta familia no han sido precisadas.

(En otras noticias: Video: Pelea entre Policía y extranjera: crisis en seguridad de Cartagena)