Estos son los barrios con interrupción de luz este domingo en Barranquilla

Toda la informacion y cultura de nuestro Pais

Estos son los barrios con interrupción de luz este domingo en Barranquilla

octubre 24, 2021 Uncategorized 0

Debido a los trabajos programados en las redes eléctricas, más de 50 barrios de Barranquilla y el municipio de Soledad (Atlántico) están sin el servicio de electricidad durante este domingo, según reportó Air-e.

La empresa que presta dicho servicio público explicó que las labores comprenden instalación de líneas que afectan a la subestación La Unión.

(Lea también: Ladrones rompieron pared para llevarse $ 23 millones de un Efecty)

Por lo anterior, los barrios que se encuentran sin luz desde las 5:00 a. m. y hasta las 5:30 p. m. son: Alboraya, La Magdalena, José Antonio Galán, El Campito, Buenos Aires; calles 12 a la 21 entre carreras 12 y 18 (La Luz); Ciudadela 20 de Julio, Veinte de Julio, Carrizal, Villa Blanca.

También aparece en el reporte El Santuario, Tayrona, Bella Arena, Kennedy, Las Nieves, San Antonio, La Unión, Rebolo, Los Trupillos, Santo Domingo de Guzmán, Las Palmas, El Limón, Universal, Las Américas, Simón Bolívar, Tucán, Vista Hermosa, La Rivera, Costa Hermosa.

El trabajo en este horario incluye a Cevillar, La Victoria, Continentes, La Sierra, Sitio Hermoso, Santa Helena, Salamanca, Hipódromo, Urbanización El Río, Los Arrayanes, Santa Inés, Las Marinas, Las Margaritas, Centenario, El Ferry, Pasadena y La Chinita.

Más interrupciones en el servicio de energía en otros sectores de Barranquilla y Soledad

Otros sectores que no contarán con energía son: Nacional, Villa Estefany, La Ilusión, La Arboleda II Etapa, Los Arrayanes, El Parque y Urbanización Normandía.

A diferencia del primer grupo de barrios, estos verán las interrupciones entre las 4:30 a. m. y las 5:00 a. m. Y desde las 5:00 p. m. hasta las 5:30 p. m.

(Le puede interesar: Siete clínicas de Barranquilla tienen sello de ciento por ciento Vacunado)

Mantenimiento general de transformador en subestación de Juan Mina

Por último, la empresa anunció el mantenimiento general de un transformador de potencia en la subestación eléctrica del corregimiento de Juan Mina, en la capital del Atlántico.

Por ello, estos sectores estarán sin energía entre las 7:00 a. m. y las 5:00 p. m.: la zona urbana y rural del corregimiento de Juan Mina, las empresas Baterías Willard y Cryogas, la vía Tubará desde la carrera 38 hasta el kilómetro 20 y la Zona Franca Las Cayenas.

BARRANQUILLA

Más contenidos de Colombia:

– Habilitan puntos de vacunación en la vía para transportadores de carga

– Así logré salir adelante luego de que me cayera un rayo encima

– Se elevan a 5 los muertos tras accidente de bus con pasajeros en Gambote