La lincharon por torta de Mickey Mouse y ahora es influencer de pastelería

Toda la informacion y cultura de nuestro Pais

La lincharon por torta de Mickey Mouse y ahora es influencer de pastelería

mayo 24, 2022 Uncategorized 0

La amarga experiencia que tuvo Maryuris Muños por una fallida torta de Mickey Mouse le dejó una marca en su vida. En redes sociales la humillaron por su «falta de talento» y pasó momentos difíciles por esa humillación. Sin embargo, ella logró convertir ese daño en beneficio y hoy en día le ha sacado el provecho como para sobre eso tener un nuevo proyecto de vida en Barranquilla.

(Lea también: Video: el drama que vive la pastelera de la fallida torta de Mickey Mouse)

De ser objeto de burlas, amenazas y no recibir un peso por sus pasteles, esta mujer pasó a ofrecer un mejor producto gracias a que se capacitó y ahora incluso la gente aprende de las recetas que ella prepara.

Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió

Muños es recordada porque a mediados de abril de este año recibió una lluvia de críticas cuando un cliente se quejó en redes sociales por el resultado de un pudín muy diferente al modelo con el rostro del personaje Mickey Mouse.

«Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible», expresó el hombre.

La emprendedora asegura que le devolvió el dinero al cliente e instantes después se percató de que el ciudadano había hecho la queja pública y la había linchado en redes sociales.

«Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió», dijo la afectada.

Entre capacitaciones y un mensaje a contradictores

Para esas personas que trataron de hacerme daño, les digo: de los errores se aprende y no hay que hacerle el mal a tu prójimo

En la actualidad, Maryuris Muños está a unos días de cumplir un mes de estar asistiendo a una academia donde se capacita para perfeccionar sus técnicas en la repostería que dirige.

A este taller llegó luego de que el actor Rafael Caparroso conociera el caso tras hacerse viral en las redes, y como acto de solidaridad le donó un cupo en la escuela gastronómica de la familia.

Además, se reivindicó y corrigió la torta de Mickey Mouse. Esta vez, le quedó parecida a como la ofrecía en su catálogo. Los resultados los compartió en sus redes sociales.

«Para esas personas que trataron de hacerme daño, les digo: de los errores se aprende y no hay que hacerle el mal a tu prójimo. Hoy pude ser yo, mañana puedes ser tú. Dios me los bendiga, yo soy una guerrera de Dios», expresó en Instagram.

Maryuris Muños expande su negocio por las redes

Precisamente en esta red social es donde la mujer ha reflejado su crecimiento, pues pasó de tener cientos de seguidores, antes del video viral, a registrar miles después del incidente. Hoy contabiliza 31,7 mil personas que siguen su trabajo y le hacen pedidos.

Amo mi trabajo, gracias a todas esas personas que confían en mí y en mi trabajo

Por lo general, esos encargos que recibe el negocio de Muños van dirigidos a fiestas de cumpleaños infantiles, con creaciones en las que ya no solo recrea a Mickey Mouse, sino a las princesas de los dibujos animados.

(Le puede interesar: Cruel broma de estudiantes en Atlántico con panfleto del ‘clan del Golfo’)

Por otra parte, recibe detalles de otras marcas, y su movimiento más reciente fue expandir su negocio a un canal de YouTube donde comparte recetas que nacen en la cocina de esta mujer que no se quedó de brazos cruzados y lamentándose por la humillación de la que fue víctima.

«Amo mi trabajo. Gracias a todas esas personas que confían en mí y en mi trabajo. Dios los bendiga», es el mensaje que manda Muños, quien se sigue preparando y disfruta de una nueva oportunidad que le dio la vida.

BARRANQUILLA

Más contenidos de Colombia:

– Una mujer adoptó un gallinazo como mascota y lo llamó Wix

– Revelan detalles del violento crimen de colombiana y su sobrino en EE. UU.

– ‘En Santa Marta nos golpearon y robaron’: turista bogotana