Hermanas de Terrassa: el padre fue detenido por el doble asesinato en Pakistán

Arooj y Aneesa, dos jóvenes de 24 y 21 años, fueron asesinadas en Pakistán al ser víctimas de un «crimen de honor» por parte de su familia. De hecho, las investigaciones apuntaron a que los parientes fueron quienes acabaron con sus vidas.

Tras casi un año del doble feminicidio, se conoció que el padre de las jóvenes habría estado involucrado y fue detenido por los Mossos d’Esquadra – policía autonómica de Cataluña- y la Policía Nacional. El juzgado de instrucción número 3 de la cocapital del Vallès Occidental ordenó la captura por su presunta participación.

Resulta que en mayo del 2022, se volvió famoso el caso de dos hermanas que estaban viviendo en Terrassa, España, las cuales fueron convocadas por su familia para ir a realizar una visita a Pakistán debido a que su madre estaba enferma.

Sin embargo, todo se trataba de un engaño, pues algunos de sus parientes querían que ellas, obligadas, llevaran a sus maridos a Europa. Las hermanas se negaron e incluso mencionaron que se querían separar, pues sus matrimonios habían sido forzados.

(Siga leyendo: Las macabras hipótesis que rodean la misteriosa muerte de Nicola Bulley).

Arooj y Aneesa, dos jóvenes de 24 y 21 años, fueron asesinadas en Pakistán.

Foto:

Twitter: @elcasocom

De acuerdo con el reporte de la policía pakistaní, las dos mujeres fueron víctimas de un «crimen de honor». Su familia las torturó y finalmente les propinó un disparo mortal en la cabeza mientras dormían.

Azra Bibi, madre de las víctimas, fue usada para atraerlas. A la mujer la aislaron en una habitación y no pudo hacer nada por sus dos hijas.

El caso conmocionó a la comunidad pakistaní en Terrassa y la justicia trata de esclarecer si el padre de las víctimas también estuvo involucrado en el plan que acabó con sus vidas.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

Equipo de rescate quedó atrapado en nuevos sismos en Turquía; hubo tres muertos

Madeleine McCann: familia se haría la prueba de ADN, ¿será el fin del misterio?

Una tercera persona que vivía con VIH se cura tras trasplante de células madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *