Unlock the Magic of Your kitchen with Our Cookbook!

Maduro llama a venezolanas a tener 6 hijos para que crezca la patria

Sonidosuavefm
2 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

Nicolás Maduro instó a todas las venezolanas a tener seis hijos para que la patria crezca. Durante el encuentro de integrantes del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna, el presidente exhortó a todas las mujeres a parir.

(Lea también: Venezuela, entre los 20 países peor preparados para afrontar epidemias)

«¡A parir pues, a parir! Todas las mujeres, a tener seis hijos, ¡todas! Que crezca la patria», dijo Maduro en cadena nacional.

El líder del régimen hizo el comentario cuando felicitó a una de las embarazadas que forma parte del Plan de Parto Humanizado, la cual, espera, precisamente, a su sexto hijo.

(Le puede interesar: ¿Está preparada Venezuela para llegada del coronavirus?)

El Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna es un programa que incluye círculos de apoyo para que las mujeres conozcan su cuerpo y busca un acompañamiento oportuno a las madres gestantes en el país vecino.

Durante el evento del Plan, Maduro también destacó la labor de la mujer por ser la que trae a los niños al mundo y dijo que lo más importante que tiene Venezuela son sus mujeres embarazadas. Agregó que los medios del país deben ser usados para difundir el programa y ayudar a las venezolanas en estado de gestación.

«He dicho una y mil veces que convirtamos estos cursos en programas televisivos y de redes sociales de acceso masivo para las familias. Insisto en esa idea, no sabemos utilizar los medios masivos para masificar nuestra filosofía humanista», comentó.

EL NACIONAL
Grupo de Diarios de América
Caracas

TAGGED:
Share This Article
No hay comentarios