Video: dominatrices solicitan construcción de calabozo en sesión de concejales

Los hechos ocurrieron en la reunión ordinaria del Consejo Municipal de Fort Lauderdale (Florida) que estaba siendo televisada. Allí tres mujeres vestidas con látex y cubriendo su rostro hicieron la insólita solicitud. 

En esta reunión se debatía un presupuesto para la gestión de residuos sólidos en la ciudad por el presupuesto de un millón de dólares, cuando inesperadamente aparecieron tres dominatrices en el escenario y tomaron la palabra.

«Propongo que usen un cuarto de millón de dólares para ayudar a los ‘doms’ (dominantes) y ‘subs’ (sumisos) del condado Broward. Construyamos un calabozo para nosotros, los contribuyentes y votantes», dijo la mujer que se identificó como ‘Miss Cave’.

(Siga leyendo: La confesión de asesino de Pecci: »El Guácala’ ejecutó al fiscal y nos fugamos’).

Tras hacer su propuesta, la mujer, que estaba cubierta de pies a cabeza con látex negro y usaba unas gafas oscuras, mencionó que si su propuesta era aceptada le daría ‘azotes’ a cada uno de los asistentes.

Después de que estas mujeres se retiraran del establecimiento, los miembros de la comisión se mostraron imperturbables, pues no comprendían lo que acababa de suceder.

Incluso hicieron algunas bromas: «Alcalde, ¿hay algún distrito que tenga un calabozo?», pregunta uno de ellos. A lo que el mandatario local responde: «No que yo sepa».

(Además: EE. UU. en alerta por ‘bomba ciclónica’ que provocará la Navidad más fría)

Tras hacerse virales las imágenes de la irrupción de las mujeres al cabildo, la comunidad de fetichistas de los Estados Unidos mencionó que esta mujer identificada como ‘Miss Crave’ es una mala representación de su colectivo.

Más noticias: 

Dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en París

Detienen a espía alemán por trabajar para Rusia

Este es el sosfisticado sistema antimisiles Patriot que EE.UU. dará a Zelensky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *