Unlock the Magic of Your kitchen with Our Cookbook!

Presidente de Costa Rica, sospechoso por violación de la privacidad

Sonidosuavefm
1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

La fiscalía de Costa Rica allanó este viernes la casa presidencial del mandatario Carlos Alvarado y un ministerio como parte de una investigación sobre una unidad gubernamental de análisis de datos, ante sospechas de que el órgano haya violado la privacidad de las personas.

La Fiscalía General de la República realizó 10 allanamientos en la presidencia, el Ministerio de Planificación y cuatro residencias particulares, indicó la dependencia en un comunicado, señalando que se investigan a ocho personas en el caso, incluido el presidente Carlos Alvarado.

Noticia en desarrollo…

Share This Article
No hay comentarios