Unlock the Magic of Your kitchen with Our Cookbook!

últimas noticias a una semana del operativo de EE. UU. en Caracas

Sonidosuavefm
4 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!



Venezuela hoy sábado 10 de enero tras la captura de Nicolás Maduro: últimas noticias a una semana del operativo de EE. UU. en Caracas




















































¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.


Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.


Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.


SI, ENVIAR


Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Información juicio Álvaro Uribe

Destinos para viajar en Colombia

Información de las Elecciones Colombia 2026

Información del Mundial de futbol 2026

Los dos países mantienen conversaciones para  restablecer relaciones.

Venezuela intenta restablecer relaciones diplomáticas con EE. UU. Foto: AFP/ EFE

Estados Unidos y Venezuela ya dan los primeros pasos en el propósito que tiene el país norteamericano de reactivar la industria petrolera. El pasado viernes, 9 de enero, Donald Trump llevó a cabo una reunión con representantes de las principales petroleras del país e incluyó a la española Repsol. Esto, con el fin de establecer una hoja de ruta para las operaciones en el país suramericano.

En Caracas, por otra parte, el régimen ha avanzado en la liberación de presos políticos retenidos en cárceles del Estado. Sin embargo, han sido pocos y las familias de algunos, incluso, hicieron campamentos improvisados y una vigilia para pedir por su libertad.

  • Sá 10.01.2026 – 04:06

    Familias se congregan a las afueras de cárceles en Venezuela

    Las excarcelaciones aún no tienen un número determinado. Por ahora, todo es un misterio, pero con la liberación de algunos presos políticos, la esperanza volvió a familias que quieren ver de nuevo a sus seres queridos.

    En la noche del pasado viernes, 9 de enero, algunas familias organizaron vigilias para pedir por la liberación en medio de críticas en las que señalan que ha sido un proceso lento. Delcy Rodríguez, por su parte, no ha dado más detalle sobre las excarcelaciones.

Imagen de seguimiento

Share This Article
No hay comentarios