Guaidó convoca a manifestaciones barriales este martes en Venezuela

Para este martes en la tarde fueron convocadas nuevas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, por parte de la oposición liderada por el presidente encargado Juan Guaidó. Pero las de este martes serán distintas a las del sábado, de acuerdo con la convocatoria hecha por Guaidó:

«Organizados con nuestros vecinos y familiares, protestemos en las calles y avenidas mas cercanas (a la casa de cada uno) para reclamar nuestros derechos y exigir el cese de la usurpación», indicó en Twitter.

Es decir, esta vez no se convoca a una gran concentración en una avenida principal -el pasado sábado se les impidió a los manifestantes llegar a la avenida Victoria-, sino a pequeñas concentraciones.

Las marchas de este martes se darán tras el caos ocasionado por el apagón más largo de la historia moderna de Venezuela, por el cual dos personas fueron capturadas, acusadas de «sabotaje» según el mismo Maduro. También, ocurren en medio de los reclamos internacionales por la liberación del periodista Luis Carlos Díaz, detenido por el régimen.

La jornada fue convocada para las 3:00 p.m., hora venezolana (2:00 p.m., hora colombiana).

Información en desarrollo…

ELTIEMPO.COM*
Con información de agencias EFE, AFP y Reuters, y del diario venezolano ‘El Nacional’, del Grupo de Diarios de América (GDA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *