Unlock the Magic of Your kitchen with Our Cookbook!

Reaparece exjefe del Sebin que se rebeló contra Maduro

Sonidosuavefm
1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

Manuel Ricardo Cristopher Figuera, ex jefe del Sebin que se sublevó contra Nicolás Maduro, aseguró este jueves que le pidió a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que levantara las sanciones contra el país.

“Le solicité al presidente Donald Trump que levantara las sanciones a nuestro país y respondió que lo haría cuando hubiera otra administración en nuestra nación, porque la actual seguiría robándose nuestros recursos y continuaría el sufrimiento de nuestra sociedad”, dijo en un video difundido por Twitter.

El oficial, que dio la orden de liberar a Leopoldo López, destacó que mientras dirigía el Sebin su “lucha contra la corrupción y la injusticia” fue frontal, pero que se encontró con impedimentos que le imposibilitaban realizar su tarea.

“Creo y estoy seguro de que nos merecemos un mejor país y todos debemos trabajar para la reconstrucción y el reordenamiento de nuestro Estado, por nuestros hijos, nuestros nietos, los que están por venir y para siempre”, manifestó.

EL NACIONAL (GDA)

Share This Article
No hay comentarios