Así lamentó Shakira la muerte de su exsuegro Fernando De la Rúa

«Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y
el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos», este fue el mensaje con el que Shakira despidió al expresidente argentino, padre de su expareja Antonio de la Rúa, por medio de su cuenta de Twitter. 

Shakira y Antonio de la Rúa

La cantante colombiana Shakira a su llegada a los Premios Grammy junto a su pareja del momento, Antonio de la Rua, en febrero de 2001.

Foto:

Lucy Nicholson / AFP

De la Rúa arrastraba graves problemas de salud desde hace tiempo, principalmente cardiacos, y falleció esta mañana en un centro médico bonaerense en el que estaba internado en «muy delicado» estado.

En otro mensaje, Shakira resaltó las «tantas luchas» que a su juicio realizó quien fuera jefe de Estado de Argentina entre 1999 y 2001, «muchas de ellas inmerecidas».

«Y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones», añadió.

Para la colombiana, el padre de su exnovio Antonio de la Rúa -con quien mantuvo una relación durante la década del 2000- va buscar ahora «la tranquilidad y el refugio» en sus padres, su hermano y todos los que también le «han amado y de verdad conocido».

«Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira», culmina la popular cantante de éxitos como «Suerte», «La tortura» y «Waka Waka».

Con una extensa trayectoria como referente de la Unión Cívica Radical, en la que fue senador, diputado y alcalde de Buenos Aires, De la Rúa pasó a la historia por ser el presidente durante la grave crisis económica, política y social de diciembre de 2001, por la que se vio forzado a dimitir cuando todavía restaban dos años de mandato.
Ese fue el final de su carrera política.

Efe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *