En medio de la pandemia por coronavirus, pareja celebró su matrimonio

En medio de las rigurosas normas impuestas por el gobierno italiano para hacer frente a la propagación del nuevo coronavirus, Mirco Milella y Antonieta Bevilacqua, obtuvieron la autorización excepcional para casarse en el ayuntamiento de la ciudad de Ancona, en la región de Las Marcas.

La condición para llevar a cabo la ceremonia consistió en que se hiciera uso de mascarillas y guantes como medida preventiva. Sin embargo, se les permitió a los novios retirarse los guantes para realizar el intercambio de anillos y las mascarillas para culminar el acto con un beso.

La boda, que se llevó a cabo la mañana del pasado 19 de marzo, fue oficiada por un concejal de Ancona, Gianluca Quacquarini.

Al respecto, a través de su perfil de Facebook, el político comentó: “Durante esta emergencia mundial, diría que este matrimonio es un hermoso signo de esperanza y continuidad en la vida».

En Italia, se ha restringido la realización de reuniones y manifestaciones, incluidos matrimonios y funerales.

La prohibición tiene como objetivo detener la propagación del covi-19, virus que hasta el momento, en Italia, ha dejado a 47.021 personas contagiadas y a 4.032 muertas.

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *