Unlock the Magic of Your kitchen with Our Cookbook!

Israel ataca aeropuerto en Teherán, según medios estatales iraníes

Sonidosuavefm
6 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!



Conflicto en Oriente Medio: Israel ataca aeropuerto en Teherán, según medios estatales iraníes
























































¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.


Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.


Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.


SI, ENVIAR


Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Información juicio Álvaro Uribe

Destinos para viajar en Colombia

Información de las Elecciones Colombia 2026

Información del Mundial de futbol 2026

Medios estatales iraníes informan que el aeropuerto de Mehrabad fue blanco de los ataques israelíes.

El Aeropuerto Internacional de Mehrabad Foto: Redes sociales.

El presidente Donald Trump afirmó que no contempla ningún acuerdo con Irán distinto a una “rendición incondicional”. Sin detallar exigencias concretas, el mandatario señaló además que no le preocupa si Irán llega a convertirse en un Estado democrático, siempre y cuando un eventual nuevo liderazgo mantenga buenas relaciones con Estados Unidos e Israel. 

El presidente estadounidense Donald Trump (der.) y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu. Foto:AFP

Mientras tanto, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres, pidió abrir negociaciones diplomáticas urgentes para detener los combates y advirtió que la situación “podría escapar al control de cualquiera”. 

Siga el minuto a minuto. 

  • Sá 07.03.2026 – 01:35

    Israel ataca aeropuerto en Teherán, según medios estatales iraníes

    La agencia de noticias semioficial iraní Mehr publicó videos que mostraban daños en Teherán en las primeras horas de la mañana del sábado después de que Israel lanzó una “ola de ataques a gran escala”, que según Mehr había golpeado el aeropuerto de la ciudad.

    “(Israel) ha estado atacando, y en un último ataque, golpea el oeste de Teherán y el aeropuerto de Mehrabad”, dice un presentador en el video publicado por Mehr.

    “En sus ataques ciegos (indiscriminados), creó un gran hueco en el suelo como se puede ver en la autopista Ayatola Saeedi, lo que interrumpió el tráfico”, dice el video mientras muestra a personas paradas alrededor de un gran agujero en la carretera.

  • Sá 07.03.2026 – 01:35

    Arabia Saudita repele 16 drones que se dirigían a uno de sus mayores campos petroleros

    Arabia Saudita interceptó y destruyó 16 drones que se dirigían hacia uno de los mayores campos petrolíferos de Medio Oriente, Shaybah, en la madrugada del sábado, según informó el Ministerio de Defensa del reino el X

  • Sá 07.03.2026 – 01:34

    Israel afirmó haber lanzado una «ola de ataques a gran escala» contra Teherán. Irán contraataca

    Israel está interceptando múltiples oleadas de ataques iraníes este sábado, después de lanzar una “ola de ataques a gran escala” contra Teherán en las primeras horas de la mañana.

    Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijeron que sus ataques contra Teherán tenían como objetivo “la infraestructura del régimen terrorista iraní”.

Sigue toda la información de Internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Imagen de seguimiento

Share This Article
No hay comentarios